Todo listo en Godoy Cruz para una nueva edición del San Vicente Jazz

El teatro Plaza de Godoy Cruz se está preparando para una nueva edición del festival San Vicente Jazz, un encuentro clásico por el que han pasado grandes referentes del género, de Mendoza, el país y el mundo. Será del 26 al 28 de abril.

El escenario del teatro mayor de Godoy Cruz se está preparando para una nueva edición del festival San Vicente Jazz, un encuentro clásico por el que han pasado grandes referentes del género, de Mendoza, el país y el mundo.

La versión 2013 no será la excepción. Un homenaje a los recordados músicos mendocinos Eduardo Pinto y Valdo Delgado; bandas destacadas de la provincia, Argentina y Chile y el gran Javier Malosseti, junto a su agrupación JM4, serán algunos de los atractivos de una verdadera fiesta dedicada a la buena música.


La grilla:

Viernes 26 - Recordando a los grandes músicos Eduardo Pinto y Valdo Delgado, Pinto Ensamble (Mendoza); Tito Oliva Jazz Cordillerano (San Juan/Mendoza); El Sosías (Mendoza); Mendoza Big Band (Mendoza). Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21.00. Entrada general: $20

Sábado 27 - Mario Galván Ensamble (Mendoza); Los Narváez y El Moreno Van (Mendoza); Juan Martín Medina (Córdoba, Argentina/México). Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21.00. Entrada general: $20

Domingo 28 - Mal Paso Trío (Chile); Elizabeth Russo Cuarteto (Buenos Aires/Mendoza) y Javier Malosseti presentando su actual formación JM4.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27).

Valor de las entradas: viernes 26 y sábado 27: $20. Domingo 28: $40

Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 16:13
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.