Beto Casella, muy duro contra Daniel Vila

El conductor se refirió al escandaloso despido del productor ejecutivo de Bendita y disparó fuertes comentarios en su programa de radio.

El escándalo está entre nosotros y llegó para quedarse. La sorpresiva decisión de Canal 9 de despedir al productor ejecutivo de Bendita provocó una reacción en cadena que se multiplicó en las redes sociales. Beto Casella y su equipo decidieron no salir al aire, en solidaridad con Leo González, quien llevaba 11 años trabajando en la emisora. Así lo cuenta hoy Ciudad.com.ar

"No sé si me ven esta noche, la tele no me necesita".

Según las versiones que circulan, la polémica se habría generado tras el enojo de Daniel Vila con el canal, por un informe del ciclo en el que se tildaba a su mujer, Pamela David, como “la reina de las p…”. La modelo usó su cuenta de Twitter para defenderse y aclaró que no es la responsable del despido, y que sólo buscaba una "retractación".

Beto no se quedó atrás y usó el aire de su programa Bien Levantado, en Pop radio, para hablar sobre el escándalo. “No sé si me ven esta noche, la tele no me necesita”, afirmó al comienzo del envío, en el cruce con Santiago del Moro.

Durante el ciclo, Casella pasó varios mensajes de sus oyentes hablando sobre el tema y, ya sobre el final, se refirió a su decisión. “Yo no tengo pretensión deChe Guevara, estas cosas surgen como surgen y se disparan como se disparan. Y después, hice como (Román) Riquelme y lo consulté con mi hijo. Y me dijo que estaba bien así, que me quedé tranquilo”, comenzó el conductor, y afirmó que no sabía si por la noche saldría al aire.

“Se verá cómo sigue y ojalá que la gente de bien recupere su trabajo. Yo no quiero molestar al canal, no me quiero hacer el guapo. Les agradezco los mensajes de apoyo, pero para mí la vida funciona así y duermo tranquilo. Después arreglaremos las cosas con los guapos de pacotilla que generaron esto. Públicamente o cómo sea. Estas cosas de guapo demodé terminan mal, con un tipo despedido”, cerró Casella, refiriéndose a ¿Daniel Vila?

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes