Deportes

Bianchi ya tiene el equipo para la Copa

Boca está en tierras mexicanas para enfrentar mañana a Toluca y el Virrey definió los once que irán desde el arranque.

Si bien el pasaje a los octavos de final ya se lo garantizó en la Bombonera, Boca llegó a México con lo mejor que tiene Carlos Bianchi a disposición para buscar una victoria ante Toluca mañana en el cierre del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. 

El Virrey perdió a Clemente Rodríguez a horas de embarcarse rumbo a tierras aztecas y por eso partió con algunas dudas respecto de los once que pondría en cancha. Sin embargo, ya tiene todo definido y en los movimientos que el plantel está realizando en México ya dejó en claro cuál será el equipo titular. 

La novedad pasa por una nueva línea de cuatro, otra más. Por primera vez en su ciclo, Leandro Marín jugará de titular; lo hará como lateral izquierdo. Además, la zaga la compondrán Lisandro Magallán y Matías Caruzzo, mientras que en la banda derecha se ubicará el uruguayo Emiliano Albín. 

En tanto, en la mitad apelará a nombres de experiencia, sumados a Guillermo Pol Fernández. Con pocos volantes centrales a disposición, Leandro Somoza estará encargado de la faz defensiva, con el juvenil acompañándolo por derecha y Walter Erviti, por izquierda. Y arriba todo es más claro. Juan Román Riquelme de enganche y Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi como dupla atacante. 


En consecuencia, los once serán: Agustín Orión; Marín, Magallán, Caruzzo, Albín; Fernández, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:06
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos