Deportes

Se mató en un accidente un jugador de la selección belga

Francois Sterchele, de 26 años, falleció anoche al estrellarse con su automóvil Porsche Cayman contra un árbol cuando circulaba en dirección a la localidad costera flamenca de Knokke, en el oeste del país, por circunstancias que se desconocen. Mirá lo mejor del jugador.

El accidente se produjo hacia las 22 de anoche de Argentina cuando el delantero circulaba en dirección a la localidad costera flamenca de Knokke, en el oeste de Bélgica.

Por razones que aún no desconocen, Sterchele realizó una brusca maniobra a la derecha, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

Fuentes de la Fiscalía informaron que de los primeros resultados de la investigación se desprende que no había otro vehículo implicado en el accidente y que Sterchele conducía demasiado rápido, consignó el diario Marca.

Sterchele jugó cuatro partidos para el seleccionado belga y era considerado como una gran promesa del fútbol de este país.

Antes de jugar en Brujas lo había hecho en Lieja, La Calamine, OH Leuven, Sporting Charleroi y Germinal Beerschot.

En la temporada 2006-2007 fue el máximo goleador de la Primera División con 24 goles y en esta temporada, su primera para Brujas, había marcado 11 goles.

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|07:57
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile