Deportes

Kovalainen finalmente correrá en Turquía

Heikki Kovalainen, quie sufrió un aparatoso accidente en el Gran Premio de España disputado hace diez días en Barcelona, ha sido autorizado luego de la revisación médica de hoy. Aquí la cobertura en videos del espectacular accidente.

Tras ser examinado por el Delegado Médico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Charles Piette y por el jefe médico de la prueba, Cem Boneval, Kovalainen ha sido autorizado a disputar el Gran Premio.

En la vuelta 21 del Gran Premio de España, a la entrada de la curva 9, se le rompió la suspensión delantera izquierda y Kovalainen se empotró contra los neumáticos de protección y fue necesaria la intervención de una grúa para sacar el coche y atender al piloto.

Tras ser atendido en la clínica del circuito fue trasladado en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron, donde permaneció ingresado hasta el lunes por la tarde.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|15:58
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017