El gran debut de esta noche: "Los Vecinos en Guerra"

Desde este lunes a las 21.30 Telefe presenta la nueva tira de Underground y Endemol. Un gran elenco se prepara para un nuevo éxito.

La historia de un grupo de familias que llevan una vida en paz, común y corriente se ve alterada con la llegada de nuevos y misteriosos vecinos. Allí desatan “Los Vecinos en Guerra”, con el protagonismo de Eleonora Wexler –como Mecha-, Mike Amigorena –como Alex-, Diego Torres – como Rafael- y Marcela Kloosterboer –como Carolina-.

Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Luis Ziembrowski, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Fabián Arenillas, Natalia Cocciufo, Sheila González, Natalia Figueiras, Román Almaraz, Lucio Rogati, Sabrina Fogolini y Antonio Gasalla serán también parte del elenco.

¿De qué se trata la telenovela?

Mecha (Eleonora Wexler) es una atractiva ama de casa, que hace veinte años formó parte de un grupo de estafadores. Aunque su familia y amigos desconocen quien fue ella años atrás.

Sus compañeros de trabajo eran: Alex (Mike Amigorena), quien la reclutó para ese tipo de tareas y se convirtió en su primer amor, y Ciro (Luis Ziembrowski), quien planeaba y financiaba las estafas. Un robo fracasó y el grupo se disolvió. Ella, con otra identidad, comenzó una nueva vida, lejos del mundo de las estafas. En ese episodio, Ciro terminó preso y Mecha quedó convencida de que Alex murió en el escape.

Mecha ya hace 20 años que está casada con Rafael Crespo (Diego Torres) y tienen  tres hijos. Mecha nunca le contó a Rafael su secreto.

Los Crespo viven en un barrio seguro, rodeados de vecinos que ya son sus amigos. Pero una mañana, que parecía ser como cualquier otra, descubren que a la casa más lujosa y cotizada del barrio se muda una nueva familia: Los Mayorga.

A raíz de esta situación todo el barrio se altera, Los Mayorga son muy extraños y en apariencia una familia perfecta.

Mecha se preocupa al ver que el hombre de la familia es Alex. Enterado de que Ciro ha salido de la cárcel y les tiene jurada venganza por estar convencido de que ellos lo han traicionado en el último robo, Alex se propone proteger a Mecha. Es por eso que arma con un grupo de actores devenidos en estafadores, una familia falsa para instalarse frente a la casa de los Crespo.

Rafael también le ocultó a Mecha que se quedó sin empleo y le muestra que sale todos los días a trabajar cuando en realidad está en un búsqueda de nuevo trabajo. En todo este periplo Rafael conoce a una chica, Carolina (Marcela Kloosterboer), que muy a pesar de él la seduce y que se convertirá en un problema para su día a día.

El cruce entre el pasado y el presente de Mecha tendrá fuerte impacto en el cotidiano de las relaciones familiares. Nuevos vínculos nacerán entre los integrantes de las familias, las reales y la falsa.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 14:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes