Deportes

D`Onofrio salió al cruce de los dichos de Passarella

El candidato a presidente de River, Rodolfo D`Onofrio, pidió calma y unidad ante las declaraciones del Kaiser.

El candidato a presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, pidió calma y unidad ante los dichos de Daniel Passarella, quien denunció hace una semana que el club tiene "la peor oposición de la historia".

Es tiempo de pensar en que River debe salir campeón para que todos los hinchas estemos felices luego de tanto sufrimiento. El presidente de River debería enfocarse en eso

"Es tiempo de pensar en que River debe salir campeón para que todos los hinchas estemos felices luego de tanto sufrimiento. El presidente de River debería enfocarse en eso y no acusar a la oposición y al periodismo que lo critica", aseveró el candidato a las elecciones de diciembre de este año.

Además, indicó que "tras finalizar este torneo se empezará a discutir con proyectos quienes nos presentaremos a las elecciones, hay que pensar en la unidad de todos por el bien de River y si Passarella se presenta como candidato debatiremos en su momento".

Por último, D´Onofrio, quien perdió las elecciones por cuatro votos ante el actual presidente en diciembre de 2009, advirtió que "le pido al presidente que se preocupe por los problemas del club y que haya calma porque el equipo necesitar estar tranquilo para salir campeón".

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 14:36
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos