Deportes

Cerca de 800 policías custodiarán Godoy Cruz - River

Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad de la provincia. El partido será el domingo a las 20.15 en el Malvinas.

Alrededor de 800 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad que prepara el Ministerio de Seguridad de la provincia, para el partido que jugarán el domingo a las 20.15 en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz y River Plate, en el marco de la décima fecha del torneo Final de Primera División.

Así lo confirmó hoy el supervisor general Rubén Páez, quien explicó que “unos 700 efectivos estarán apostados en el estadio y alrededores, como también en puntos estratégicos del parque General San Martín”

El declaraciones a la prensa, el funcionario agregó que “otros 100 uniformados estarán afectados a los distintos controles que comenzarán en el puesto interprovincial de Desaguadero (límite con San Luis)”.

El funcionario agregó que “otros 100 uniformados estarán afectados a los distintos controles que comenzarán en el puesto interprovincial de Desaguadero

En dicho lugar se realizarán “controles identificatorios, de alcoholemia y estupefacientes”, en tanto adelantó también que “las requisas se extenderán a lo largo de la ruta” que separa Desaguadero, en La Paz, y la capital.

Las distintas dependencias policiales que estarán afectadas al operativo serán Investigaciones, Toxicomanía (Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico) y Criminalística (Policía Científica).

También se recordó que estará prohibido el ingreso de elementos pirotécnicos y objetos considerados “contundentes”, como radios, encendedores, envases de gaseosas y portabanderas de madera.

Aunque aún oficialmente no se confirmó, desde la organización estiman habilitar el estadio para el público a las 17, a fin que los simpatizantes de ambos equipos y público en general, puedan llegar al escenario del encuentro con la debida anticipación.

Los simpatizantes “millonarios” ocuparán el sector popular norte del Malvinas Argentinas, mientras que los hinchas “bodegueros” lo harán en la tribuna sur, debajo de la pantalla led.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:25
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos