Las fotos tremendas de los atentados en Boston
Las primeras imagenes de la tragedia. EEUU en alerta rojo por las explosiones en la maratón. Entrá y mirá la galería de imágenes.
Dos bombas estallaron cerca de la línea de meta del maratón de Boston, causando la muerte de dos personas y heridas a otras 23. Las autoridades confirmaron posteriormente una tercera explosión, que ocurrió en una biblioteca de la ciudad.

Uno de los corredores, un policía estatal de Rhode Island, dijo que las explosiones causaron que decenas de personas perdieran extremidades. Escenas de espanto se han vivido en la ciudad.

Tras los estallidos, las autoridades entraron en la ruta para sacar a los heridos, mientras que los rezagados en la carrera de 42 kilómetros (26 millas) fueron redirigidos lejos de la zona.

Competidores y voluntarios gritaban al alejarse del caos. Espectadores ensangrentados eran llevados a una tienda médica que había sido establecida para lidiar con corredores agotados.

"Hay personas muy ensangrentadas", dijo Laura McLean, una corredora de Toronto que estaba en la tienda médica recibiendo atención por deshidratación cuando fue desalojada para dar cabida a las víctimas de las explosiones. "Los estaban llevando a la tienda médica".

Los organizadores del maratón de Boston dijeron que las explosiones fueron causadas por bombas y trabajan con las autoridades para determinar qué sucedió. El Departamento de Policía de Boston dijo que dos personas perdieron la vida y 23 resultaron heridas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2014|05:18
1
ERROR
1 de Octubre de 2014|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"