Deportes

Hinchas del Barcelona insultan a técnico y plantel

La afición ha dicho basta. La humillación en el Santiago Bernabéu ha sido la gota que ha colmado el vaso de una paciencia demasiado castigada. Se prepara para el domingo una asistencia al Camp Nou con pañuelos negros. Mirá los videos de los insultos.

Nada más acabar el partido del Bernabéu, por los foros barcelonistas se empezó a pedir a los aficionados que acudiesen al aeropuerto de Barcelona para mostrar a la expedición que llegaba de Madrid su descontento.

La tardía hora, ya de madrugada, hizo que la presencia no fuera muy numerosa, pero los que fueron se hicieron notar y les dejaron muy claro su enfado.

Pero eso no es todo. El 11-M del 2004 ya empezó a funcionar el tema de mandar SMS con un mensaje determinado. Esta misma semana, la afición del Espanyol se ha movilizado pidiendo por el mismo sistema que hoy no se acuda a Montjuïc al partido contra el Atlético de Madrid.

Y desde ayer por la noche, aficionados del Barça están expandiendo vía SMS la idea que el domingo hay que ir al Camp Nou con pañuelos negros para mostrar su disconformidad a todos, empezando por el presidente y acabando por el último de los jugadores, con lo que está pasando.

Situaciones como esta es evidente que nunca son agradables. Pero lo que han hecho los dos últimos años directivos, técnicos y jugadores con la afición tampoco es nada agradable.

Insultos a Laporta y a la plantilla al llegar a Barcelona

Aficionados increpan a Laporta en el hotel de concentración
 
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|07:11
1
ERROR
28 de Abril de 2017|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza