Policía reprime manifestación que halló caja con votos
Una mujer encontró al borde de una ruta nacional. Las autoridades pidieron la documentación pero una multitud se negó. Hubo varios heridos.

Luego del hallazgo de una caja con votos, la policía venezolana reprimió una manifestación que protestaron en una ruta en el estado de Barinas, luego de los comicios celebrados este domingo y donde el chavismo se alzó con un ajustado margen de victoria ante la oposición.

La caja con el logo de la CNE había sido encontrado en la mañana de este lunes. La represión se originó cuando la multitud se negó a entregar la caja con las papeletas electorales a las autoridades, según informó el diario El Universal, de Venezuela.

La policía tuvo que desplegar escuadrones antimotines y disparar gases lacrimógenos contra una multitud que cortó el tránsito de la carretera nacional Troncal 5 y que pedían el levantamiento de un acta para fundamentar el recuento de votos. 

"Las personas se encontraban custodiando la caja con los votos y de forma repentina unos motorizados de la policía llegaron, rompieron el vidrio de la camioneta donde estaba el material electoral y se lo llevaron por la fuerza", relató Lucía Quintero, testigo del hecho.

Las autoridades que se hicieron presentes no pudieron convencer a las personas para que les entregaran la caja con la documentación.   

Según informa El Universal, tras el enfrentamiento surgierion rumores de que las papeletas estaban siendo quemadas en el comando de la guardia nacional en Barinas, mientras que algunas personas que se encontraban en la concentración de la Troncal 5 aseguraban que habían varios heridos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
21 de Septiembre de 2014|13:07
1
ERROR
21 de Septiembre de 2014|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"