Dalma Maradona: "Yo no saldría con un tipo de 52 años"

Dalma Maradona disparó, una vez más, contra la relación de su padre y Rocío. Se puso en el lugar de la joven novia.

Cada vez que entra una mujer nueva a la vida del jugador, Diego Maradona, sus hijas –Dalma y Gianina- no se guardan opiniones.   

Luego de la ruptura con Verónica Ojeda, a poco de dar a luz a su primer hijo, Diego comenzó un noviazgo con una joven de 22 años de edad, Rocío Oliva. Relación que tampoco simpatiza a sus hijas.

En el programa de Dady Brieva -por Radio América-, Dalma confesó: "Yo nunca saldría con un tipo de 52 años", haciendo un paralelismo con las edades de Gianinna y de esta nueva joven en la vida de Maradona.

Además agregó: "Los problemas de la familia son puertas adentro, y hacia afuera somos los cuatro juntos".

Según trascendió, Rocío ya lo habría visitado en Dubai y la relación entre ellos avanza cada día más. El romance salió a la luz cuando Luis Ventura –periodista de Intrusos- mostró las fotos.

"Yo hoy estoy en pareja y muy bien. Y me encantaría tener un hijo", disparó Dalma haciendo foco en su vida personal.

Por último, Dalma confirmó que  a fin de año comenzarán las filmaciones para el reality show que Diego tendrá desde Dubai.

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 20:04
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque no publican todas las opiniones, los maradonas son una familia rara, porque no se pregunta esta chica si ella saldria con su papa, o si realmente su papa esta bien de la cabeza
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho