Deportes

Trossero: "Me autoexcluí porque hay cosas que no gustan"

El ex entrenador de Independiente descartó la posibilidad de ser el DT del Rojo luego de la salida de Gallego.

Enzo Trossero, emblema futbolístico y dos veces entrenador de Independiente, confirmó hoy que se autoexcluyó de la posibilidad de ser el nuevo técnico del conjunto de Avellaneda porque "hay cosas" que no le "gustaron".

"Me autoexcluí de la posibilidad de tomar la dirección técnica de Independiente porque hay cosas que no me gustaron cuando me convocaron", anticipó Trossero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Me autoexcluí de la posibilidad de tomar la dirección técnica de Independiente porque hay cosas que no me gustaron cuando me convocaron

"Me llamaron de la secretaría del club y tuve una buena reunión, pero decidí que no voy a aceptar. Sé que están hablando con otros entrenadores", amplió.

Trossero confesó que en "estos 11 años sin dirigir a Independiente (fue su técnico en dos ocasiones), siempre" esperó que lo llamaran, "pero eso nunca pasó".

Me llamaron de la secretaría del club y tuve una buena reunión, pero decidí que no voy a aceptar", afirmó Enzo Trossero.

"Tomé esta decisión con responsabilidad, como siempre me manejé en mi vida, pero fue muy difícil", reconoció.

"Me sorprendió mucho la salida de Américo Gallego porque yo pensé que iba a seguir en esto. Al `Tolo` siempre lo apoyé y a esta directiva también, pero para salvarse del descenso a Independiente se le hará difícil, porque no depende de sí mismo, sino de lo que produzcan varios equipos", completó.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 23:40
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos