Investigan un posible intento de secuestro a familiares de Pablo Echarri

El funcionario judicial aclaró que todo se inició por una denuncia anónima al número 911, y a raíz de ello se decidió llevar adelante la investigación por "los antecedentes" que rodean a la familia de Echarri. En el año 2002 el papá del actor estuvo secuestrado durante una semana.

El fiscal federal Jorge Di Lello reconoció esta mañana que la Policía y la Justicia están llevando adelante una investigación a raíz de un posible plan para secuestrar a integrantes de la familia de los actores Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

El funcionario judicial aclaró que todo se inició por una denuncia anónima al número 911, y a raíz de ello se decidió llevar adelante la investigación por "los antecedentes" que rodean a la familia de Echarri, ya que en el año 2002 el papá del reconocido actor estuvo secuestrado durante una semana.

"Si bien por el momento no hay elementos que confirmen esa información, preventivamente, y por los antecedentes que hay, se decidió incrementar al máximo las medidas de seguridad mientras se agota la investigación", dijo esta mañana el fiscal Di Lello, en declaraciones radiales.

Ya en la víspera había trascendido la información que señalaba que Echarri había solicitado una custodia policial luego de haber recibido amenazas anónimas que se vincularían con un intento de secuestro de la hija que tiene con su esposa, Nancy Dupláa.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 05:49
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo siento pablo pero la realidad es la siguiente: Caso Lopez: HUMO Caso Gerez: HUMO Acusacion a DAngelis: HUMO Incendios de campos: HUMO Caso Puthod: HUMO Caso "amenazas a la buena de hebe": HUMO Caso "posible secuestro de pablin": ASADO! QUE SE ESCONDE TRAS EL HUMO: la triste realidad de un pais que se va al bombo y los unicos no enterados o que se hacen los p"!·$23elotudos son los reyes gobernantes y su gabinete de lamegonadas.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia