Deportes

A un mes del test match Escocia ya piensa en los Pumas

A un mes de disputar en Rosario el primer test match ante Los Pumas, que marcará el reencuentro del seleccionado tras haber obtenido la medalla de bronce en el Mundial de Francia y el debut de Santiago Phelan y Fabián Turnes como sus entrenadores, Escocia anunció ayer a 25 jugadores de los 30 que viajarán.

Vendrán tres debutantes y su capitán será el medio scrum Mike Blair (lo fue en el Torneo Seis Naciones), ya que el tercera línea Jason White estará sin jugar dos meses por la lesión en su rodilla, recoge hoy la Agencia Federal de Noticias Derf.

El entrenador Frank Hadden convocó a nueve jugadores que perdieron 19-13 ante Los Pumas, el 7 de octubre en el Stade de France, por los cuartos de final de Mundial de Francia.

Son ellos Chris Paterson (el más experimentado, suma 86 tests), Dan Parks, Mike Blair, Allister Hogg, Ross Ford y Euan Murray, quienes fueron titulares, además de Kelly Brown, Hugo Southwell y Andrew Henderson, que ingresaron en el segundo tiempo.

Completan la nómina Rory Lawson, Phil Godman, Nick De Luca, Graeme Morrison, Simon Danielli, Alasdair Strokosch, John Barclay, Johnie Beattie, Alasdair Dickinson, Scott MacLeod, Dave Callam, Dougie Hall y Allan Jacobsen junto a los debutantes Moray Low (pilar), Ben Cairns (centro) y Thom Evans (wing).
En Imágenes