Deportes

Belgrano goleó a Quilmes en Córdoba

El Pirata se hizo fuerte de local y le ganó 3 a 0 al Cervecero que lucha por no descender. Mirá los videos de los goles celestes.



Belgrano de Córdoba venció esta noche 3 a 0 como local a Quilmes, en el encuentro que cerró la novena fecha del torneo Final de fútbol, y logró una victoria que también fue celebrada por Independiente.

Los delanteros Lucas Melano y Fernando Márquez, en el primer tiempo, y el volante Guillermo Farré, en el complemento, marcaron los goles de Belgrano, que con este triunfo le dio una gran mano al "Rojo", al ganarle a un rival de directo de Independiente en la lucha por la permanencia.

Quilmes terminó el encuentro con diez hombres, por expulsión del defensor Jorge Serrano a los 32 minutos de la segunda etapa (doble amonestación).

Belgrano capitalizó una distracción en defensa del conjunto bonaerense y se puso en ventaja rápidamente, con un gol de Melano a los 8 minutos de juego.

A partir de ese momento, trató de manejar el ritmo del encuentro y aprovechar los espacios que pudiera dejar Quilmes en el fondo al verse obligado a avanzar en el terreno y destinar más gente en la búsqueda del empate.

Quilmes generó situaciones, pero trastabilló en defensa y de un lateral, a los 25 minutos del primer tiempo, Márquez clavó un zapatazo desde fuera del área para poner al "Pirata" cordobés 2 a 0 en el marcador.

En la segunda etapa, con un contraataque Belgrano liquidó el pleito, al enviar Farré a la red una asistencia de Márquez a los 3 minutos del complemento.

Quilmes siguió buscando e incluso llegó al descuento, por intermedio de Facundo Diz, aunque la jugada no fue convalidada, por un off-side que, en realidad, no existió.

El "Cervecero" perdió y se acercó peligrosamente a la zona de descenso en la tabla de los promedios, mientras que Belgrano sumó tres puntos clave para sus aspiraciones de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 17:07
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes