Deportes

Ramón: "Nos alejamos, pero River es grande"

El técnico de River Plate habló sobre lo que fue el empate 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí como local.

En conferencia de prensa, Ramón Díaz opinó sobre el 1 a 1 que River tuvo como local ante Arsenal, en un juego que comenzó perdiendo, lo empató y estuvo cerca de ganarlo en el complemento, donde terminó mejor que su rival. No obstante, el equipo de Núñez está a cuatro del líder Lanús, aunque dejó pasar la chance de ponerse a dos nuevamente.

 
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y complicado porque Arsenal sabe a que juega y por eso debíamos estar finos. El equipo intentó y buscó, pero quedamos en deuda de mitad de cancha para adelante", explicó el entrenador de River, quien aún no se baja de la pelea por el título: "Si bien nos alejamos un poco, seguimos en la pelea y quedan muchos puntos hasta el final, porque el campeonato es largo". Además, también afirmó: "Vamos a pelear hasta el final, porque River es un grande y los de arriba saben que viene atrás".
 
Después, Ramón aprovechó y opinó del tema lesiones, ya que Leonardo Ponzio se desgarró y tendrá para tres semanas. "Preocupan cuando tenés lesiones importantes, pero tenemos un gran plantel, en buenas condiciones", explicó el técnico, quien al mismo tiempo aprovechó para destacar lo bueno de la igualdad. "Me pone contento que Funes Mori haya convertido después de tanto tiempo; aunque pienso que tenemos cosas por mejorar, porque varios equipos van a venir a jugar así y nosotros tendremos que saber resolverlo".
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:48
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos