Deportes

Cabrera: "No quiero que la gente se sienta decepcionada"

El golfista argentino, que luchó hasta el desempate, felicitó a Adam Scott, ganador de Augusta, y aseguró: "Mi carrera está más viva que nunca".

No tenía ganas, fuerza, motivaciones. Pero había que despuntar el vicio. Transcurrían los primeros días de abril de 2009 y Angel Cabrera cambió la tranquilidad de su querida Villa Allende por los míticos hoyos del Masters de Augusta, sin siquiera soñar con lo que sucedería. El cuarto día de competencia lo encontró disputando un desempate por el deseado saco verde, es decir, por el título. Para sorpresa de mucho (incluso la propia), el cordobés se coronó campeón de su segundo Majors.

Este domingo estuvo a punto de consagrarse otra vez. "Mi carrera está más viva que nunca", señaló luego de perder el desempate por el título del Masters de Augusta 2013. "Luché hasta el final. Lamentablemente no se dio. Adam (Scott) lo merece. íMe faltó un poco de suerte!. Agradecido por el apoyo", escribió el "Pato" en su cuenta de twitter.

Y agregó: "Y no quisiera que la gente se sienta decepcionada porque voy a seguir dando lucha. Mi carrera está más viva que nunca".

El Pato, como lo conoce la mayoría, nació el 12 de septiembre de 1969 en Villa Allende, Córdoba. Su encuentro con el golf se dio en su primer trabajo: caddie en un club de su ciudad. A los 20 años se profecionalizó y en 1996, a los 26, logró la primera clasificación para el Tour Europeo.
 
Luego de caer en el desempate con el australiano Scott, Cabrera destacó el nivel que tuvo en las cuatro rondas del Masters de Augusta, aunque dejó en claro que su objetivo era conseguir su tercer Major.

"Estoy contento, pero más hubiese estado si ganaba", sintetizó el golfista argentino. Cabrera elogió el rendimiento que tuvo Scott y lo felicitó por la victoria. "Adam (Scott) es un gran jugador, una gran persona y se merece el triunfo. Yo lo quiero mucho y compartí con él jugar la Copa Presidentes", agregó el cordobés, quien había conseguido el título en Augusta en la versión de 2009.

Cabrera terminó primero luego de las cuatro vueltas en Augusta, pero en la definición con Scott el australiano estuvo más preciso en ese hoyo 10 de desempate y se quedó con la chaqueta verde.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 02:15
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes