Prisma: una opción diferente para la familia

Este Chevrolet llega junto al Onix para sorprender con su diseño. Mirá su equipamiento y los precios, accesibles frente a sus adversarios.

¿QUIÉN ES? Chevrolet Prisma

¿QUÉ ES? Al igual que el Onix, posee dos niveles de equipamiento, LT y LTZ, con una sola opción de motorización. Llega importado desde Brasil. Se posiciona en la gama de sedanes de la marca, entre el Aveo 3G y el Cobalt.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Presenta un motor naftero 1.4 litros y 98 CV a 6000 rpm, con tecnología SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. La caja es manual de 5 velocidades.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Está basado en el estilo global de la marca, fue creado en Brasil, y se caracteriza por su estilo deportivo que apunta al público joven. Viene en 4 colores: negro, blanco, gris oscuro, y gris plata.

Mirá sus precios, versiones y rivales 

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Ofrece de serie doble airbag, ABS con EBD, aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ agrega cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y alarma. Y, a diferencia del Onix, también ofrece sensores de estacionamiento traseros.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? De serie trae aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, y tecnología My Link. La versión LTZ agrega: cierre centralizado, asientos traseros rebatibles, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos, levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros. Se destaca en el Prisma la gran capacidad del baúl, que es de 500 litros (280 en el Onix).

SISTEMA MYLINK. A través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola, se puede manejar el sistema multimedia (MP3, fotos, videos, Bluetooth, puerto USB, AUX IN); y configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"