Mercedes CLS, la nueva joya alemana en la Argentina

La marca la denomina como una coupé cuatro puertas. Es pura deportividad desde su diseño hasta su corazón V6 de 3.5 litros y 306 CV. Conocé sus precios y prestaciones.

¿QUIÉN ES? Mercedes-Benz CLS 350 Automático Sport

¿QUÉ ES? Está "coupé de cuatro puertas" (como la denomina Mercedes), llega importada de Alemania con un espectacular diseño, y mucha tecnología. Tiene la combinación perfecta entre “seducción y deportividad”. Viene en una sola versión y ya está a la venta en la Argentina.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Cuenta con un potente motor naftero V6 de 3.5 litros y 306 CV (6.500 rpm). Acelera de 0 a 100 en 6.1 segundos, y alcanza una velocidad máxima: 250 km/h limitada electrónicamente. Viene con parada y arranque ECO de serie. La caja es automática de 7 velocidades y doble embriague; y tiene tracción trasera.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Impactan sus líneas estilizadas y su impronta agresiva gracias al paquete deportivo AMG exterior de serie (faldones delantero y trasero, equipo de escape de doble, parrilla cromada) e interior. Además sobresalen los faros LED High Performance con distribución variable de la luz (también incluyen luces automáticas, luces diurnas de diodos luminosos, luz antiniebla ampliada, y lavafaros) que le dan una vista de frente impecable.

Mirá su impresionante tecnología, precios y rivales

QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Realmente sobresale en este punto. Se destacan el programa electrónico de estabilidad (ESP) con sistema de control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), servofreno de emergencia (BAS); 9 airbags de serie; ADAPTIVE BRAKE con ayuda de arranque en pendientes, función de frenos secos y función HOLD; sistema PRE-SAFE con pretensores reversibles para el conductor y el acompañante, función de cierre de las ventanillas laterales y posicionamiento automático del asiento del acompañante; y alarma antirrobo con protección antirremolcado, sensor de rotura de cristal y bloqueo de arranque electrónico.

¿Qué sentís?
85%Satisfacción3%Esperanza6%Bronca6%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"