Pampita vuelve a la televisión argentina

Será jurado en un nuevo reality show de Telefe. Es la primera aparición de la modelo luego del drama vivido por el fallecimiento de su hija.

La modelo, en la actualidad participa en el programa Baila! de Chile, confirmó vía Twitter que será parte de Celebrity Splash, el nuevo programa de Telefe. Lo hizo al retuitear un mensaje que la anunciaba como nueva jurado del reality que tendrá como invitados a famosos.

"La Pavada", del diario Crónica, había anticipado que Carolina Ardohain podría regresar a la Argentina para ser parte del jurado del mencionado show, un nuevo reality de Telefe. La modelo decidió utilizar las redes sociales para confirmar su presencia.

Pampita, hoy jurado del "Baila! Al Ritmo de un Sueño" chileno, retuiteó el mensaje de la producción del nuevo programa que decía: "¡¡Pampita será uno de los jurados de #SplashFamososAlAgua!!".

La conducción del ciclo, versión argentina del popular formato internacional en el que famosos demuestran sus habilidades acuáticas, correrá por parte de Marley.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:44
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho