Deportes

"Hay que estar tranquilos para salir de esta situación"

Los jugadores de la Lepra asumieron la realidad que vive el Azul y pidieron “tranquilidad” para salir del difícil momento.

Era una final, pero la Lepra no la jugó como tal. Independiente Rivadavia se jugaba ante Deportivo Merlo una inmejorable oportunidad para que se despegue un poco de las últimas ubicaciones de la tabla de descenso y además para levantar los ánimos en el parque.

Sin embargo el Azul tuvo una tarde esquiva y sucumbió ante un limitado Charro, que con lo justo pero con mucha actitud, se quedó con el partido de 6 puntos ganando por 1 a 0. Con esta caída, el conjunto Leproso se encuentra en un mar de incertidumbres potenciado por la poca claridad en el juego y las escasísimas situaciones de riesgo que genera.

“Nos podríamos haber ido al final del primer tiempo con más goles en contra”.

Los jugadores se mostraron muy golpeados por la derrota, asumiendo la delicada realidad del elenco mendocino: “Estamos pasando una complicada situación y hay que salir de esto con tranquilidad e inteligencia, se transmite la desesperación de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera, por eso hay que estar más tranquilos e inteligentes”, reconoció Walter García.

Luego el defensor agregó: “Sabíamos antes de jugar que nos jugábamos una parada difícil contra Merlo y no pudimos, ahora estoy caliente y no hay que hablar, pero todavía quedan 9 partidos y vamos a luchar hasta el final”, manifestó.

También analizó el encuentro y mostró su fastidio: “Estamos calientes por la derrota, nos da bronca por cómo se dio el partido, la verdad que en el primer tiempo no jugamos bien y nos podríamos haber ido al final del primer tiempo con más goles en contra pero fue uno y después reaccionamos pero siempre lo hacemos tarde y eso es lo que nos da bronca”.

“Todavía quedan nueve partidos y vamos a luchar hasta el final”.

Por su parte Diego Caballero también se refirió al encuentro: “La verdad que es una situación complicada, el partido no fue bueno, ellos encontraron el gol en el primer tiempo y después se defendieron bien, nosotros no agarramos la pelota, después en el segundo tiempo mostramos otra actitud pero no pudimos meterla en el segundo tiempo, la verdad que ahora no queremos hablar mucho porque estamos en caliente”.

Mientras tanto el delantero Víctor Píriz Alves se sinceró ante las pocas chances de los atacantes: “La verdad que no llega la pelota arriba y así no se puede porque no se pueden armar jugadas y a los delanteros nos complica eso, hay que tratar de buscar la pelota y empezar a jugar”.

A diferencia del resto, Marcos Brítez Ojeda aseguró que la Lepra mereció la igualdad: “Creo que la derrota es media injusta, nosotros tratamos por todos lados y por ahí si hacíamos un gol pasaba otra cosa en el partido, ahora estamos calientes porque creamos situaciones como para empatarlo y terminan pegando en el palo y salen afuera y nosotros nos vamos con las manos vacías al final”.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes