Deportes

Palermo sólo destacó "el cero en el arco propio"

El entrenador de Godoy Cruz habló tras el empate 0 a 0 en La Plata y se refirió a la falta de precisión del equipo. Además dijo que le gustaría dirigir Estudiantes.

Martín Palermo, actual DT de Godoy Cruz, reconoció hoy su deseo de "digirir Estudiantes algún día", después del empate sin goles que su equipo protagonizó en La Plata, donde fue recibido con afecto por la hinchada local.

"Fue raro estar acá. Estoy agradecido por el recibimiento de la gente. Si bien recién estoy empezando como DT, algún día me gustaría dirigir Estudiantes", aseguró el "Titán", hincha y ex futbolista iniciado en las divisiones inferiores del club platense.

En relación al empate en el estadio Ciudad de La Plata, el máximo goleador histórico de Boca aceptó que "mantener el cero" en el arco propio "fue lo único positivo" de un partido pobre.

"Nunca pudimos marcar la diferencia, nos faltó precisión para intentar ganarlo. Queríamos los tres puntos pero si no hacés goles en muy difícil", concluyó Palermo, cuyo equipo sumó 16 unidades y quedó a cinco del líder Lanús.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 06:05
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos