Se enojó Mirtha: "De Andrea del Boca no quiero saber más nada"

La diva de los almuerzos habló de sus diferencias con la actriz. Además, desmintió los rumores de crisis entre Juanita y Gonzalo y le dio duro a Marina Calabró.

En la noche del sábado, Andrea del Boca volvió a hablar en Secretos Verdaderos de su distanciamiento con Mirtha Legrand, desde aquel día en el que en uno de sus almuerzos, la diva le preguntó si estaba embarazada, mientras ella quería ocultarlo.

“Cuando fui al programa de Mirtha no había escuchado que dijeron que estaba embarazada. Yo fui a presentar la película, no quería que sea utilizado como un argumento para la venta. No pensé en levantarme e irme porque soy una profesional, pero Mirtha no me pidió perdón jamás porque ella sostenía que por qué no se lo dije“, señaló la actriz en la charla que mantuvo con Luis Ventura.

Y luego agregó: “Lo ideológico es un agregado por comentarios que ella ha hecho. El quiebre de la relación fue en el 2008, cuando mi hija se fue de vacaciones con el padre y no estaba en el lugar que tenía que estar y ni el juzgado ni yo habíamos sido informados. Ella dijo que si estaba tan desesperada tenía que haber ido a buscarla, que por un punto de rating hacía cualquier cosa".

Lo cierto es que luego de estas declaraciones, Primiciasya.com se comunicó con Mirtha Legrand, quien respondió: “Siempre dice lo mismo, repite lo mismo siempre. Que termine con este tema, pasó hace 15 años. Nunca le hice ningún daño, siempre fui cariñosísima con ella. Desde chiquita entraba a mi programa con una rosa en la mano para entregármela diciéndome ‘Tía Mirtha’. Y después todo escándalo que ha hecho por una pregunta que no tenía ninguna maldad y que por otra parte se confirmó, estaba embarazada”.

“Después en 2008 dije ‘como podía no saber dónde está su hija’, pero no fue nada malo, era la verdad y la realidad… De Andrea del Boca no quiero saber más nada. Cuando murió pobrecita la hija de Gustavo Yankelevich yo me acerqué y le di un beso a ella, y se quedó toda sorprendida. Son esos momentos cuando uno está muy sensibilizada y es muy afectuoso y cariñoso, pero ella siguió diciendo cosas de mi. Pero no me interesa, mi vida está por encima de todo eso”, finalizó.

Por otro lado, Mirtha aprovechó para desmentir los rumores de crisis entre su nieta Juanita Viale y el actor chileno Gonzalo Valenzuela. “Anoche llegó Gonzalo de Chile y están juntos en su casa. Se lo pregunté yo a Juanita y me dijo ´nada que ver´. Totalmente falso ese rumor. Esa es la chica Calabró que saca todos esos comentarios con ese teléfono que tiene ahí y que le mandan información falsa, que controle la información que le pasan porque todo es falso”, manifestó.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:16
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes