Deportes

Atlas palpita el enfrentamiento ante Boca por los cuartos

El argentino Claudio Vivas, director deportivo de los mexicanos, aseguró anoche que enfrentar al Xeneize "es un reto importante" y afirmó que "es un orgullo estar entre los ocho mejores de América".

Atlas otra vez estará en el camino de Boca en esta Copa Libertadores de América y en México ya palpitan lo que será la serie correspondiente a los cuartos de final, que comenzará la semana que viene.

Vivas, sostuvo que "desde ahora quedan ocho equipos, los mejores de América, y es un orgullo estar ahí. Enfrentar por tercera vez a Boca es un reto muy importante".

En declaraciones a la página web Medio Tiempo, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección explicó que "lo hicimos muy bien en Buenos Aires, aunque perdimos 3-0, y en el segundo partido lo hicimos con más inteligencia, con más oficio y ganamos 3 a 1".

"Boca es el último equipo campeón y se merecen todos los respetos posibles, pero nosotros también tenemos lo nuestro y esperemos hacer un buen partido en Buenos Aires", concluyó Vivas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:43
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial