Con nuevo look Tom Hanks brilló en Broadway

La celebridad de Hollywood optó por renovar su look y se dejó los bigotes para protagonizar este espectáculo.

Después de tres décadas haciendo cine, el reconocido actor Tom Hanks debutó en Broadway con la obra Lucky Guy, escrita por la fallecida guionista Nora Ephron.

En este momento, la celebridad de Hollywood optó por renovar su look y se dejó los bigotes para protagonizar este espectáculo.  

A la salida del teatro, el actor de 56 años firmó autógrafos y fue muy amable con sus seguidores que lo aguardaban para sacarse fotos y saludarlo, divulgó Teleshow.

Otra actriz importante que está trabajando en Broadway es Bette Midler, quien se encuentra protagonizando el espectáculo I’ll Eat You Last: A Chat With Sue Mengers.

Cabe destacar que Hanks ha recibido buenas críticas por su interpretación del periodista Mike McAlary, un reportero y columnista de diarios sensacionalistas de Nueva York, ganador de un premio Pulitzer por una investigación sobre un caso de malos tratos policiales, que murió en 1998 a los 41 años a causa de un cáncer.

El diario Los Angeles Times señaló en que "Hanks impresiona",mientras que El New York Times afirmó que fue un "honorable debut"del intérprete en Broadway. Pero, ambas críticas lamentan que la obra de Ephron carezca en varias ocasiones de suficiente profundidad para explorar mejor al personaje.

Tom y Nora fueron amigos y trabajaron juntos en las comedias románticas Tienes un E-mail (1998) y Sintonía de Amor (1993). Hace siete años, la guionista le había enseñado una primera versión de los libretos de la obra Lucky Guy.

La obra, dirigida por George C. Wolfe, tiene un elenco integrado por Tom Hanks, Maura Tierney, Courtney B Vance, Christopher McDonald, Peter Gerety, Peter Scolari, Michael Gaston, Dustyn Gulledge, Deirdre Lovejoy, Danny Mastrogiorgio, Richard Masur y Stephen Tyrone Williams.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial