Victoria Xipolitakis fue víctima de un estafador

La joven denunció a un relacionista público que cobró por ella actos de presencia que nunca realizó.

Victoria Xipolitakis fue víctima de un relacionista público, conocido como "El Gordo Glamour", que en cobró por ella actos de presencia que nunca realizó.

Según Teleshow, la vedette viajó al norte argentino por la gira de Escandalosas y se llevó la sorpresa en Jujuy de que estaban promocionando que iba a asistir a dos boliches, algo que para ella era imposible puesto que ya estaba en Tucumán presentándose con la obra.

Según contó Vicky a Teleshow, esta persona recibió un depósito de esas discos para que realice una presencia, luego le decía que el evento se suspendía por no haber presentado un material de difusión y se quedaba con el dinero.

"Es un estafador y me quiero encargar que se sepa para que no le pase a nadie más. Moví cielo y tierra y finalmente me contacté con los dueños de los boliches que me explicaron que ya conocían lo que hacía este tipo", manifestó la vedette.

Al parecer no habría sido la única famosa utilizada y estafada, ya que a Vicky le comentaron que situaciones similares le ocurrieron a Cristian U. y Verónica Perdomo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial