Deportes

Zubeldía elogió a Saja: "Tuvo una noche espectacular"

Después de la victoria por 4 a 1 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el DT de la Academia destacó la labor de su arquero.

El entrenador de Racing, Luis Zubeldía, aseguró tras la goleada 4-1 sobre San Lorenzo que respondieron "bien, con autoridad", y que por eso, dieron vuelta "un partido complicado".

El DT de la Academia añadió que fue "un buen partido". "Nos complicaron con velocidad y poder ofensivo, pero respondimos bien, con autoridad, por eso dimos vuelta el partido", agregó

Zubeldía comentó que "siempre se reflejan más las derrotas que los triunfos" y dijo que el año pasado le ganaron a Indpendiente, River y San Lorenzo "y no se habló tanto". Además, declaró: "No nos fuimos bien después de River. Por eso, haber ganado de manera contundente ha sido muy meritorio", expresó.

En cuanto al partido afirmó: "Ellos arriesgan y por eso quedaron espacios. Fue un partido lindo para ver, nosotros nos encontramos con un Chino Saja clave en dos atajadas. Tuvo una noche espectacular. Y se dio todo para que Bolatti (Mario) demostrara lo que sabe. Al tener el medio campo ganado todo funciona mejor", afirmó.

Zubeldía resaltó la tarea de los "juveniles" pero subrayó que "más importante es la presencia de los más grandes, es una buena combinacion", concluyó.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:47
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos