Deportes

En un partidazo, San Lorenzo eliminó a River de la Libertadores

Se enfrentaron en el Monumental y el equipo de Ramón Díaz, con dos hombres menos, remontó un encuentro inolvidable que terminó 2 a 2. Gonzalo Bergessio fue la gran figura. MIrá los goles del partido.

En un partidazo, San Lorenzo igualó con River 2 a 2 y eliminó al equipo millonario de la Copa Libertadores. En el encuentro fue vibrante. El equipo de Ramón Díaz terminó con dos hombres menos.

Por el resultado en el partido de ida, todos esperaban que River saliera con todo a buscar la victoria, con un San Lorenzo parándose atrás para salir rápido de contra.

Sin embargo eso no sucedió, porque Ramón Díaz plantó claramente al equipo para luchar el partido en el mediocampo y a partir de ahí salir rápido en búsqueda de un gol que obligara a River a marcar dos y que con eso sólo le alcanzara para llegar a los penales.

Tanto fue así, que a los siete minutos Andrés D’Alessandro tuvo una buena chance, con un remate cruzado, que con mucho esfuerzo envió al corner Juan Pablo Carrizo.

Pero ese susto despertó a los jugadores “millonarios”, que salieron dormidos a la cancha y a la jugada siguiente el árbitro Sergio Pezzotta le anuló mal un gol a Sebastián Abreu, por una posición adelantada inexistente.

Ese fue el anuncio de lo que se vendría, porque dos minutos después Matías Abelairas ejecutó un tiro libre en forma de centro, Radamel Falcao quiso tocar la pelota de taco pero no pudo, eso confundió a Agustín Orión, que resbaló vio como la pelota enviada por el volante de River se metía mansamente dentro de su arco.

A partir de la ventaja esta historia entre River y San Lorenzo pasó a transformarse en un partido de la “vieja” Copa Libertadores, con patadas, insultos, tumultos y un árbitro tratando de solucionar todo sacando tarjetas amarillas, cuando lo que correspondía eran las rojas.

Con la ventaja que le permitía llegar a los cuartos de final del certamen continental, los locales comenzaron a jugar para la cabeza de Abreu y el uruguayo comenzó a ganar siempre, haciendo las veces de pivote en dos oportunidades para que Augusto Fernández rematara al arco, en ambas oportunidades sin puntería.

Los dirigidos intentaron reaccionar, pero con D’Alessandro escondido detrás de los volantes de River (igual fue el mejor de su equipo), más Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera muy lejos del juego, a San Lorenzo todo se le hizo cuesta arriba en la etapa inicial, por eso, sólo inquietó con jugadas con pelota parada.

¿Qué sentís?
60%Satisfacción0%Esperanza20%Bronca20%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (9)
6 de Diciembre de 2016|10:44
10
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto no va mas, todo esto solo puede pasar en argentina. Primero el humo del campo tapo la capital, despues el volcan chileno tapo esquel, y ahora el "ciclon" de boedo arrasa nuñez. La climatologia esta causando efecto. haaa!!! ojo, otra noticia proveniente de nuñez, la policia informo esta noche que anda suelto un violador, lo apodan "cuervo", hay mas de 40.000 mil personas en este momento haciendo la denuncia!!! Una cosa mas, aparentemente tomo viagra y se estaria dirigiendo hacia el barrio de la boca. Tengan cuidado por favor, puede traer doleres de cabeza toparse con el "cuervo", y de cola porsupuesto.- je vaaaamos Ciclooooonnnn carajo !!!
    9
  2. a aguilar es la peor desgracia q ha tenido river desde q se creo el club es un desastre. me encantaria q le pase algo muy malo ya q la barra nuestra dice ser la mas mala de todas haganle algo malo a aguilar q se lo merece.
    8
  3. Que paso con River...no tenian al supuesto mini-crack buonanotte, el futuro diego, como se hablo hace semana y media, el que le daria el triunfo sobre boca y los llevaria a la final de la libertadores, segun el periodismo porteño( casi todos simpatizantes gallinas), hoy mi corazon boquense no pudo contener el grito de los goles de Bergessio, porque en realidad queria que ganara el cuervo, asi lo despachamos nosotros de la libertadores, ahora me pregunto, gallina, vas a comprar camisetas del atlas , te paso el precio $ 119, jajaja
    7
  4. Estoy orgulloso de ser del ciclón, si bien aún no hemos ganado nada, y queda un largo camino por recorrer, puedo afirmar que sin lugar a dudas, mi San Lorenzo, mi Ciclón, me dió una de las alegrías deportivas que jamás se olvidan, ojalá todo tenga el final esperado, pero este presente, me hace tener el pecho más inflado, y mi orgullo elevado por ganar así de esta manera, eliminando a un candidato, que pagó muy caro su ineficacia, y su exagerado agrande...pero finalmente con coraje y determinación, dejamos al monumental desplumado y mudo. AGUANTE EL CICLON POR SIEMPRE!!!!! Leonardo Mauricio Ledda PD.Mis respetuosos saludos al Lic. Marcelo Padilla
    6
  5. para calentar (aun mas )a los pecho frio aguante san lorenzo!!!
    5
  6. veo pasar por la calle san martín a todos los gallinas con sus caras de perdedores..ke es lo ke son..y me dan tanta risa. Un equipo que no tiene ni un HOMBRE, nadie puede poner huevos, con dos hombres más y les hacen dos goles, no se puede creer, y el papelón del arquerucho ese, nada que ver con la seguridad que mostró Orion. Menos mal que mi viejo me hizo de San Lorenzo.
    4
  7. No... si cuando se dice que son gallinas, no es precisamente porque pongan huevos. Amargos, aprendan de Boca.
    3
  8. SIMEONE FRACASADO. Carrizo que desastre, jaaj..
    2
  9. Hoy me da vergüenza ser de River... que amargos!!! que falta de huevos!!! Ganando 2 a 0 con 2 jugadores mas... y terminar perdiendo!! (y menos mal que la "perlita" de Carrizo cuando se le escapó la pelota dio en el palo y salió... sino)... Muy triste, una basura este equipo, unos pechofrío... Como extraño esas épocas de buenos jugadores y que ver a River era un gusto.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016