¿Cómo será el nuevo CQC que conducirá Roberto Pettinato?

El tradicional ciclo de humor político vuelve al canal de Constitución y con su regreso se renovó el programa que durante más de una década fue liderado por Mario Pergolini. Será diario.

Caiga Quien Caiga desembarcó, una vez más, en el canal del solcito y aunque su nuevo conductor aún no se anime a confirmarlo desde la productora Cuatro Cabezas y El Trece afirmaron que Roberto Pettinato es el elegido para este nueva edición de un clásico, que regresó renovado. Así lo cuenta el portal Minutouno.com

CQC ocupará el lugar que Marcelo Tinelli dejó en el prime time de El Trece  por lo que irá de lunes a viernes al término de las ficciones de Pol.Ka. Este será el primer gran cambio para el ciclo que siempre fue semanal.

Si bien el eje principal y la estética del programa se mantendrán intactos,  trascendió que además de convertirse en un ciclo diario contará con la presencia de los noteros, Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Andrés Kilstein, "Rulo" Shijman y Gonzalito Rodríguez en el piso para comentar sus informes.

Además, la nueva temporada  irá grabada y según trascendió se debe a un pedido exclusivo de Roberto Pettinato que estará secundado por  Juan Di Natale y Guillermo López.

El flamante conductor aún no quiere confirmar la noticia y escribió en su cuenta de Twitter que se trata de una "fantasía" de la prensa. Lo cierto es que Cuatro Cabezas comunicó que Petti fue el elegido.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 01:03
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI YA ERAN PEDANTES Y SOBRADORES ESTOS DE CQC, ME IMAGINO LO QUE VAN A SER AHORA CON EL VIEJO CHOTO Y PAYASO DE PETINATO, QUE CADA DÍA ESTÁ MAS IMBANCABLE Y BOLUDO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'