Micaela Breque, indignada con Calamaro: "Es de poco hombre"

La modelo se pronunció después de que el rockero difundiera en Twitter una foto donde se la puede ver totalmente desnuda en el pasillo de su casa.

Micaela Breque estaría en su total derecho si quisiera mostrar su indignación después de que su ex pareja, Andrés Calamaro, mostrara en Twitter una foto de ella desnuda. En vez, la modelo optó por mantener un perfil bajo y apenas contestó una mención en la misma red social.

"De poco hombre! Publicar la foto de @miquibreque" escribió en Twitter un seguirdor y ella respondió un escueto "si".

Lejos de reconquistar a Breque, el Salmón parece estar minando sus posibilidades de mantenerla aunque sea como amiga, ya que se dedicó a criticar a su compañía masculina, complicar su regreso a Ideas del Sur y este viernes dio el gran golpe al revelar una foto donde se ve a la rubia al desnudo en el pasillo de la casa que solían compartir.

De ahí la respuesta lacónica, escueta y precisa de Breque acerca de la fugaz publicación por parte de Calamaro (quien después borró la foto). La modelo dio a entender su desagrado con un simple "sí" a la frase en Twitter del periodista que tachó como "poco hombre" al rockero por ventilar las intimidades de quien fuera su pareja durante más de un año.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:10
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial