Jorge Lanata: "No volví a hablar con Tinelli"

Antes de regresar con Periodismo Para Todos, el conductor se confesó en un mano a mano y habló del fuerte cruce con Marcelo.

El próximo domingo a las 22 horas, a pocos les resultará indiferente el regreso Jorge Lanata(52) a la pantalla de El Trece con Periodismo Para Todos, ya sea para elogiarlo como para criticarlo. Tras un promisorio 2013 en el que se consolidó como líder en audiencia en el espacio de 10 a 14 en AM con Lanata Sin Filtro por radio Mitre, el periodista se confesó en un mano a mano con Ciudad.com y habló de la relación con sus hijos, las adicciones, su salud, el choque mediático con Marcelo Tinelli, el cambio de Chiche Gelblung y más.


"Con Tinelli no volví a hablar, pero tenemos conocidos en común y los mensajes que nos mandamos por terceros son que está todo bien. Yo tenía una noticia y la di. Pero no lo dije con mala leche".

Para equilibrar el humor con la política, PPT sumó talentosos artistas y periodistas al equipo que trabajó durante la primera temporada del programa.Alexandra "La Sueca" Larsson, Fátima Florez yMartín Bilyk continuarán con sus sketchs, con el aporte de Diego Scott y Mareke para lograr las imitaciones de los políticos más polémicos. Mientras que las investigaciones volverán a quedar en manos de Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Mariel Fitz, Patrick, Rodrigo Alegre, Maximiliano Heiderscheid y Gastón Cavanagh.

-Vuelve Periodismo Para Todos, pero quizá la gran noticia sea el regreso de La Sueca...

-(Risas) Sí, vuelven varios. Vuelve La Sueca, con una sección que va a estar muy divertida, que se llamaUna sueca en Suecia. Nos va a mostrar Suecia comparándola con lo que pasa en la Argentina. Va a tratar de comprar dólar paralelos en Estocolmo, va a hablar con legisladores para ver cómo viven allá en contraste con los de acá y demás. También va a estarFátima Florez, que va a hacer una sección que se llama Cámara Cristina, que es lo que Cristina ve y lo que pasa en realidad. Por ejemplo, es como si Cristina está a bordo del tren Sarmiento y ve un tren en Suecia. Y va a haber varios personajes más.

Si querés leer más de esta entrevista de Ciudad.com.ar, hacé click acá.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial