Deportes

Ramón Díaz le agradeció a Defensores de Belgrano

El técnico de River usó Twitter para agradecerle al Dragón por haberles prestado su cancha para entrenar.

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, le agradeció hoy al club Defensores de Belgrano por haberle prestado su estadio para realizar el entrenamiento matutino del plantel `millonario`.

"Agradecemos al Club Defensores de Belgrano y a su presidente por habernos prestado la cancha para el entrenamiento de hoy... Saludos", escribió el ´Pelado´ en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Agradecemos al Club Defensores de Belgrano y a su presidente por habernos prestado la cancha para el entrenamiento de hoy... Saludos

River no tuvo el Monumental a disposición debido a que anoche brindó un recital la banda británica The Cure y hoy se trabajó en el desarme del escenario para que la cancha pueda estar en condiciones para el cotejo de mañana ante Arsenal, por la novena fecha del Torneo Final.

Con miras a ese encuentro, a jugarse desde las 20.15, el entrenador ya tiene definido el equipo que formará con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic