Deportes

Racing lo dio vuelta y goleó a San Lorenzo

En el Nuevo Gasómetro, la Academia derrotó 4 a 1 al Ciclón con doblete de Bruno Zuculini. Mirá los goles.

Racing recuperó la imagen que supo exhibir durante algunos tramos del torneo pasado al ganarle con absoluta claridad a San Lorenzo 4 a 1 el clásico de la novena del torneo Final fecha que marcó el regreso de Leandro Romagnoli a las canchas tras casi 8 meses de ausencia.

Bruno Zuculini a los 8 y 38 minutos del primer tiempo y Rodrigo De Paul y Luciano Vietto a los 18 y 30 del complemento, respectivamente, anotaron para la Academia.

En tanto, San Lorenzo, que volvió a exhibir las dificultades que le genera jugar en condición de local, había logrado ponerse en ventaja con el gol del chico Héctor Villalba a los 7 minutos de la primera parte.

Con este resultado la Academia estira su primacia en el historial del clásico al acumular 59 victorias sobre las 57 que ostenta San Lorenzo.

El resultado final es una buena noticia en medio del infierno que vive Independiente ya que le permite achicar a 11 puntos la diferencias que le lleva el Ciclón en la lucha por la permanencia.

Los tres puntos le permiten a Racing, con 14 puntos,  meterse en la lucha por el título y recuperarse del traspié que sufrió ante River en la fecha pasada.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:12
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos