Deportes

Detuvieron a una mujer acusada de encubrir a Mazzaro

Esta mañana fue detenida una joven a la que se acusa de encubrir al barra de Boca, sospechoso en el crimen de Ernesto Cirino.

Una mujer fue apresada esta mañana sospechada de encubierto a Maximiliano Mazzaro, el barra brava de Boca que está acusado de un homicidio y que se encuentra prófugo de la Justicia.

La detención de la joven, quien estaría vinculada a la barra de San Lorenzo, fue dispuesta por el Juez Manuel Del Campo, que investiga la causa y ante la sospecha de que participó en el encubrimiento de Mazzaro.

Con la aprehensión de la mujer, ya son cinco los detenidos en el caso ya que fueron apresado anteriormente Mauro Martín, el líder de la barra de Boca, su cuñado, Gustavo Petrinelli, Maximiliano Levy (otro integrante de la hinchada "xeneize") y el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore.

Voceros judiciales indicaron que Martín está acusado de un homicidio en el marco de "un incidente callejero", en perjuicio de Ernesto Cirino, en un hecho que ocurrió el 29 de agosto de 2011.

La agresión a Cirino se produjo casi a la medianoche de ese día en la intersección de las calles Pieres y Caaguazú, en la zona de Mataderos, y si bien Martín reconoció haber estado en el lugar, aseguró que no tuvo nada que ver con esa muerte.

Por su parte Migliore, está preso en el penal de Ezeiza acusado de encubrir el homicidio llamando a un mecánico amigo para que preparase un auto para que Mazzaro pudiese eludir a la Justicia y escapar, pero podría abandonar el penal de Ezeiza sólo si el acusado se entrega.

En tanto, otros dos barras, un ex dirigente de Boca y un periodista deportivo también forman parte del expediente de la causa, pero se desconocen los detalles de la investigación.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 08:52
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes