Deportes

Los Pampas XV perdieron ante Western Province

Hoy terminó el invicto del equipo argentino al ser derrotado por 28 a 17. Ahora es escolta en la Sección Sur.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV perdió hoy ante el combinado sudafricano Western Province por 28-17 y resignó su invicto en la Copa Vodacom, que se disputa en ese país.

El encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa Vodacom se disputó en el Newlands Stadium de la Ciudad del Cabo y que fue dirigido por el árbitro Pieter Jansen van Vuuren.

El conjunto argentino conducido por los entrenadores Emiliano Bergamaschi y Daniel Hourcade fue el protagonista de las acciones y consiguió un resultado parcial favorable de 12-7, con dos tries marcados por Manuel Montero y Leonardo Senatore y una conversión de Benjamín Madero.

Por su parte, Pat Howard logró descontar con un try para el combinado sudafricano Western Province.

En el segundo tiempo, a los tres minutos, Matías Masera, logró una nueva conquista, lo que presagiaba una nueva victoria del equipo argentino.

A partir de allí, los sudafricanos reaccionaron y pasaron a obtener el dominio en las formaciones fijas.

Además, el cansancio de los jugadores y las fallas defensivas de los argentinos auguraban un resultado adeverso.

Luego del segundo try marcado por Brok Harris Western Provience pasó al frente en el marcador con el try de Tim Swiel convertido por Dillyn Leyds, un penal de Leyds y un drop Swiel, y en consecuencia llegó la primer derrota argentina en la Copa Vodacom.

El próximo sábado, Los Pampas XV, se medirán por la sexta fecha ante Free State XV, en el AF Markotter Stadium, de la ciudad de Stellenbosch.

En otros resultados, Los Sharks XV golearon a Boland por 54-24, Eastern Province a SWD Eagles por 52-10.

La tabla de posiciones de la zona sur de la Copa Vodacom, la encabeza Sharks XV con 23 unidades, Western Province es su escolta con 17, en tanto que Los Pampas XV comparten la tercera colocación con Eastern Province con 16.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 04:20
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes