Deportes

El Chelsea pone 150 millones de euros para llevarse a Ronaldinho

Es un metejón del dueño del club, Roman Abramovich. La mitad del pase sería para el Barcelona y la otra para el crack. Podría percibir unos 300 mil euros por semana.

El Chelsea de Inglaterra, manejado por el magnate ruso Román Abramovich, parece dispuesto a dar un golpe al mercado internacional ya que desea incorporar al brasileño Ronaldinho, según difunde la prensa inglesa y que difunde el diario Sport de Barcelona.

Si bien hasta ahora los periódicos italianos eran los encargados de ocuparse del fichaje del crack por el manifiesto interés del magnate Berlusconi, para llevarlo al Milan- hasta se habló de un trueque por Kaká-, ahora es la prensa inglesa la que quiere calentar los últimos días del mercado internacional.

Abramovich, estaría dispuesto a dar dar el campanazo a última hora llevándose a Ronaldinho azulgrana al conjunto que entrena el portugués José Mourinho.

Según diversos rotativos ingleses, el club británico estaría dispuesto a invertir hasta 150 millones de euros en el fichaje del Gaúcho. Al parecer, de las cifras que se barajan, unos 75 millones de euros serían para el FC Barcelona, mientras que el resto se utilizaría para sustentar al ‘crack’ durante las cinco temporadas que militaría en el equipo inglés.

De hecho, se calcula que la intención de Abramovich es convertir a Ronnie en el jugador mejor pagado de la Premier League, ofreciéndole 300.000 euros a la semana por sus servicios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016