Zaira Nara y Leo Montero debutaron juntos

“Todos contentos y Bastante Locos” fue emitido ayer a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

El nuevo programa que presentó Telefe “Todos Contentos y Bastante Locos” comenzó anoche con al conducción de Zaira Nara y Leo Montero. El formato estuvo lleno de sorpresas, diversión y entretenimiento.

Todas las semanas los participantes tuvieron la posibilidad de ganar dinero y premios mediante tres divertidos juegos. Además, el humor estuvo presente en juegos de improvisación a cargo de cuatro humoristas: Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi, así lo informó el sitio web Exitoína.

Estos fueron los juegos:

Camuflados. En cada programa, dos famosos invitados conformarán equipo, cada uno con un participante, para ayudarlos a jugar. El objetivo del juego es identificar al personaje verdadero camuflado entre los cuatro falsos. Así, por ejemplo, deberán distinguir al verdadero campeón de karate de los cuatro que fingen serlo, o a la verdadera bailarina árabe de las falsas.

El equipo que logre identificar la mayor cantidad de “Camuflados” se ganará un premio en efectivo.

Ni el primero ni el último. Este es un juego de preguntas en el que el objetivo es no elegir nunca, ninguna de las respuestas extremas.

El juego comienza con 9 participantes que deberán responder a una pregunta, eligiendo una de las 9 opciones dadas. Pero si eligen alguna de las 2 respuestas extremas, quedarán eliminados.

Esto se repetirá hasta que solo queden 3 finalistas en juego, que deberán decidir el monto de dinero que se quieren llevar de premio. Nuevamente, el más medido, que no haya resultado ni el más ni el menos ambicioso, será quien se lleve el dinero.

Distracción. Es un juego en el que 5 participantes deberán responder la mayor cantidad de preguntas, sin importar lo que pase a su alrededor, para evitar quedar eliminados. Porque el objetivo es no distraerse.

Ante cada pregunta, los participantes tendrán que oprimir el pulsador para ganar el derecho a responder mientras, por ejemplo, un luchador les aplica tomas de lucha libre, o reciben un tortazo en la cara.

Cuando solo quede un finalista, deberá responder a 3 nuevas preguntas, para garantizarse los tres premios en juego. Y cada vez que responda mal, perderá uno de los premios de un modo explosivo.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María