En Guaymallén, asaltantes robaron en una casa pero fueron detenidos

Una mujer se encontraba en la puerta de su domicilio cuando dos sujetos armados pasaron por su lado y la obligaron a entrar. Los ladrones se alzaron con un televisor y un DVD. Como alguien tomó los números de la patente del auto en el que huyeron, la policía los arrestó y recuperó lo robado.

En Guaymallén, una mujer fue asaltada por dos ladrones –uno de ellos armado- en la puerta de su casa. Los asaltantes la obligaron a entrar y se llevaron un televisor y un DVD. Como un testigo alcanzó a registrar los números de la patente del auto en que se fugaron, los sujetos fueron detenidos y se recuperó lo robado.

Cerca de las 18, Mariela Galeana se encontraba en la puerta de su casa ubicada en Pedro Molina al 1800. Mientras permanecía allí, se le acercaron dos sujetos y la obligaron a entrar bajo amenaza de arma.

Una vez adentro, los ladrones sólo optaron por llevarse el televisor y el DVD y huyeron en un Fiat Duna, cuyos números de la patente son 122. Como un testigo alcanzó a divisar esta cifra, el personal policial fue comunicado y comenzó el patrullaje por la zona.

En Callejón Lemos y Moreno, también de Guaymallén, los efectivos dieron con tres sujetos que iban en el auto señalado. Tanto el conductor como los ladrones quedaron aprehendidos.

La Policía pudo secuestrarle el botín robado pero no hallaron el arma, por lo que se estima que los asaltantes se libraron de ella antes de ser arrestados.

El caso quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:16
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes