¿La tarde de El Trece se quedará con Mariana Fabbiani?

Después de levantar “Dale! La Tarde” con Mariano Uidica, el canal decidió apostar a la conductora en un magazine diario.

 La tarde en los canales argentinos está decayendo en la programación. Después de que Florencia Peña  abandonó la dupla con Mariano Iúdica en "Dale! La Tarde" y que Viviana Canosa se fuera lentamente de "Más Viviana" , lo más estable de la franja horaria es Jorge Rial.

Por eso El Trece decidió redoblar la apuesta con una nueva propuesta, según algunos medios la gran candidata para ocupar un lugar en dicho horario es Mariana Fabbiani. Quién hasta hace poco tiempo estaba a cargo de la conducción de “El artista del año”, pero por cuestiones de rating, los directivos de El Trece decidieron darle fin al ciclo.

Según trascendido a partir del mes de mayo Fabbiani estará nuevamente en la pantalla de El Trece, acompañada por un equipo de panelistas; el programa estaría producido por More Television, una fusión de Mandarina y Win TV. Todavía no están definidos ni el nombre ni el horario, pero se especula con que el ciclo irá en la primera franja de la tarde.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:56
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia