"Algo conmigo", una propuesta humorística distinta

Gisela Campos, Los Cumpas y Daniel Aye se unieron para hacer un espectáculo para todo público. Estrenan hoy en el N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad) y prometen hacer pasar un buen momento.

“¡Pará, pará Franklin! Vos tenés que pararte atrás, que Oscar se pare más atrás y nos corremos los tres para darle lugar a Gisela que tiene que salir a saludar…”. El que da las directivas es Daniel Aye y los que miran atentamente con Franklin y Oscar Henríquez, más conocidos por todos como Los Cumpas.

Es que el trabajo previo fue intenso y ver a los artistas ensayar hasta el saludo es porque quieren mostrar lo mejor de ellos y demostrar que se puede hacer en Mendoza una obra humorística agradable.

Logicamente que la estrella que brilla con luz propia es la bella Gisela Campos, que se animó de una a esta experiencia y acata las órdenes de sus experimentados compañeros de la mejor manera, con la firme intención de mostrarse lo mejor posible.

“Algo conmigo” es un espectáculo que resalta las diferencias pero, por sobretodo, los hechos comunes que más nos acercan a hombres y mujeres, desde una vista humorística, sin agresiones.

En el show cada uno tendrá su participación en un bloque, pero también compartirán un par de cuadros.

Franklin: nos están pasando cosas raras. En los últimos años hemos hecho distintos espectáculos tanto nosotros como El Negro pero a ninguno le hemos puesto tanta atención y tantas ganas como a este.

Daniel Aye: hay mucho ensayo, mucho cuidado, nos fijamos en todos los detalles de las luces, el sonido, la ropa, el hilo conductor de la obra porque acá hay otra historia.

Franklin: el tener una mujer joven, linda, conocida por ser figura de la tele mendocina, nos hace preocuparnos de manera extrema. Durante todo el show estamos hablando de cuál es la posición del hombre en este momento del mundo y nos damos cuenta que llevamos todas las de perder. Las mujeres nos han avasallado y se han quedado con todo. Era lógico que Gisela se sumara a este grupo y que se la banque solita.

-¿Cómo surge esta unión?

Daniel Aye: siempre estamos pensando en hacer cosas para estar todo el año en cartelera. Franklin destacó que tendría que haber una mujer y el primer nombre que salió fue el Gisela, pero nos tenía en vilo saber si le gustaba la idea o no.

Franklin: hablé con ella y le gustó la idea. No queríamos inventarle nada sino que trasladar todo lo que muestra en su programa de TV y en la radio al escenario, con un guión preestablecido.

Oscar: acá no hay vedettes ni cosas rimbombantes. Acá hay un espectáculo familiar que es el mismo que ve a Gisela en la tele y que nos va a ver a nosotros a nuestros espectáculos.

Franklin: lo que nos sorprendió fue que Gisela armó sola su monólogo, por más que le ofrecimos ayuda para hacerlo.

Gisela: ellos son muy experimentados en el tema y me dieron toda su ayuda para hacer este monólogo. Creo que esta bueno, que puede ir creciendo con el tiempo y que divierte. Yo me siento muy cómoda haciendo este espectáculo.

Daniel: no hay chistes políticos ni de fútbol. Hablamos de las relaciones humanas, del hombre y la mujer, desde los dos puntos de vista.

Franklin: en otra de las cosas en que nos ayudó mucho Gisela fue en la música del espectáculo. Ella, al tener su programa de radio, está mucho más actualizada que nosotros, y propuso canciones muy nuevas, que nos vienen de primera al espectáculo.

-Creo que Gisela da un paso importante en su vida, pero creo que los que más se arriesgan y modernizan son Los Cumpas y Daniel…

Daniel: totalmente cierto y hay un detalle fundamental: nunca hemos trabajado con mujeres.

Franklin: Gisela es muy espontánea y nos obliga a estar muy atentos, a tener una interacción con el público que habrá que mantener viva.

-¿Por qué tengo que venir a ver “Algo conmigo”?

Gisela: porque te vas a divertir muchísimo. Vas a ver a grandes profesionales como Los Cumpas y Daniel Aye que me dan la enorme posibilidad de subirme a un escenario. Gente de mente muy abierta. Este es un espectáculo para toda la familia que habla del hombre y la mujer desde los dos puntos de vista. Y eso nos hace reír mucho.

Hay algo que es necesario destacar: en el N8 se puede cenar durante el espectáculo o tomar un buen trago. Y al finalizar el espectáculo, hay baile.

Por ahora, hay dos meses de temporada en el lugar y después se viene una gira por todos los departamentos.

Las reservas de entradas ($70) se pueden hacer llamando al 4204749 o al 155270662.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:13
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial