Deportes

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Talleres y sueña

Con una actuación sobresaliente en la segunda parte del partido de anoche, Godoy Cruz venció a Talleres de Córdoba y quedó a tan solo tres unidades del líder. Caruso y Aguirre marcaron para el Expreso.

El pitazo final marca el cierre de un triunfo cinematográfico. Ajustado, trabajado, agónico, y cuantos más adjetivos pueden adornar una victoria ante todo, vital.

Como salido de un set de filmación hollywoodense, este triunfo para Godoy Cruz, marca el comienzo del fin. Esa recta final, que determinará el espacio virtual en nuestro fútbol, que el Tomba deberá ocupar.

Pero el desarrollo de nuestra película al aire libre, comenzó como todo thriller apasionante. Con un Talleres de Córdoba, que se plantó en Mendoza enarbolando la bandera del ataque y sabiendo dominar ante todo la mitad del campo.

Dueño y patrón Federico Lusenhoff, acoplado con Rimoldi, pudieron vencer en la batalla del centro a los hombres Tombinos. Por su parte Iván Borguello comenzaba a mostrar toda su potencia y soltura para inquietar al rival.

Así fue que el desarrollo de este film local, mostró matices angustiantes. Mauro Algecira recibió solo un rebote en la medialuna del área y sacó un remate potente que se coló ante la estirada inútil de Nelson Ibáñez. 1 a 0 y Godoy Cruz no tenía respuestas.

Pero la situación se complicaba aun más para los dirigidos por Daniel Oldrá. Se tenían que ir lesionados Julio Moreyra y Jorge Curbello. Ambos sufrieron dolencias de viejas lesiones y se debió rearmar al defensa.

Un minuto después lo tuvo  Borguello, en un mano a mano que se fue desviado y también Rosales, perdiendo ante el uno local. Godoy Cruz estaba siendo golpeado pero no noqueado. Seguía con vida.

El ingreso de Aguirre le dio aire y movilidad por derecha. El Expreso abandonó la línea de cuatro en el fondo, volvió a la de tres y el circuito se fue aceitando. El nudo de nuestra película empezó a gestarse. 

La segunda parte fue un despertar de la siesta para Godoy Cruz. Apenas comenzado se lo perdió Ovelar. Después Solana sucumbió ante el magnifico Antoni Silva y Caruso se dio cuenta, que es el más importante.

Así fue que llegó el empate. El centro llegó desde la derecha, Ovelar se la bajó a Caruso en el área chica, este esperó el achique del arquero y tocó a un palo para empatar el encuentro.

La tromba llamada Godoy Cruz, que generaba un embudo en área visitante tenía más para sorprender. El partido se moría cuando apareció Caruso, el mejor, la picó por sobre los centrales para Aguirre, este esperó el descenso desesperante del balón y definió al gol. Desenlace y final. Godoy Cruz cada vez más cerca.

- Síntesis -
 
Godoy Cruz: Ibáñez; Curbelo, Moreyra y Franco; Salomón, Olmedo, Garipe, Fabbro y Solana; Caruso y Ovelar. DT: Daniel Oldrá.
Talleres: Silva; Oyola, Maidana y Torsiglieri; Algecira, Lussenhoff, Rimoldi, Quiroga y Paulo Rosales; Borghello y Cuevas. DT: Angel Comizzo.

Gol en primer tiempo: 27m. Algecira (T).
Goles en el segundo tiempo: 24m. Caruso (GC) y 44m. Aguirre (GC).
Cambios: en el primer tiempo, 26m. Vallés por Moreyra (GC) y 33m. Aguirre por Curbelo (GC). En la segunda etapa, 20m. Larralaga
por Rosales (T), 22m. Gabriel González por Fabbro (GC) y 38m.Azcurra por Quiroga (T).

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Arbitro: Alejandro Toia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (34)
6 de Diciembre de 2016|13:26
35
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se los advertí. Ahora se hace el pastor brasilero y el amigo (nosotros no hacemos amistad ni por internet). Se los ruego Tombinos de Corazón. Que el pastor grabe videos para el canal América (después de las 24 horas). Si, el mismo que no agrede, pero manda a una mujer a lavar los platos (¿eso no es ofender?) Nosotros sigamos divirtiéndonos con todos los hijos que seguimos cosechando.
    34
  2. ..deberìa preocuparte compartir una opiniòn de algunos personajitos de x acà. Pero te contesto. Soy sanjuanino, opino de Jaque porque lo sufro igual que vos todos los dìas y no soy antifùtbol de nada. Ni siquiera ANtiTomba, aunque algunos lo duden. Nada mas allà que la rivalidad obvia que hay. AL contrario. Me encanta el fùtbol como diversiòn. Y estos post forman parte de esa diversiòn. Cargar...que te carguen....no insultos...no agresiones....solo divertirse. Algunos lo entienden asì, otros no. Intento divertir y divertirme sin agredir, insultar u ofender a nadie. Solo es eso. Espero podamos seguir divirtièndonos con que el Tomba es frìo y q el verdinegro se va a la B, etc etc etc. PATERNAL ABRAZO
    33
  3. ....que desde hace semanas amagan con que es el ùltimo mensaje en que me nombra. Cuando cumplirà, digo yo???. No hace mas que nombrarme en todos los posts, sean de fùtbol o no. PATETICO como siempre el personajito este..... Algùn fantasma preguntò ¿¿PAPA DE QUIEN???. HAY PATERNIDADES QUE NO NECESITAN ADN. Consulten estadìsticas, si es que las entienden.
    32
  4. Papá Verdinegro, mirá a tu mujer a los ojos y te vas a dar cuenta que sos menos papá de lo que crees. ¿no notas que tu pibe no arrastra las "erres"? Mhhh, para mí que por ahí anduvo un mendocino... si lo descubrís cantando bajito "ohh, vamos a volver...", se confirma.
    31
  5. Papa verdinegro: que mal que no tengas mas argumentos q mandarme a lavar platos, barrer, etc... ahi te salio el machista... seguramente vos sabras mas de espectaculos q yo... seguramente sabras mucho mas que yo de futbol... pero de sentimientos no creo y yo al Tomba lo siento en el alma... que feo no tener mas argumentos que uno de antaño... "deja esto para los varoncitos", de varoncito no tenes nada...mostraste la hilacha sanjuanino como siempre... y eso porque sangras por la herida... mi comentario fue en general...
    30
  6. COMPARTO EL COMENTARIO CON ANTISANJUA, PERO TE HAGO UNA PREGUNTA P.V. NO SERAS LASHERINO O ANTIFUTBOL DE MENDOZA, PORQUE LOS OTROS DIAS ESTABAS OPINANDO DE LAS DECISIONES POLITICAS DE JAQUE CON POTRERILLOS. VOS ME PARECE QUE SOS UN MENDOCINO QUE NO SE BANCA QUE UN EQUIPO DE MENDOZA HUMILDEMENTE Y CON HUEVO MANTENGA UN NIVEL FUTBOLISTICO E INSTITUCIONAL QUE POCOS TIENEN EN LA ARGENTINA Y SOS SANJUANINO COMO TE DIJE ANTES MAÑANA A PARTIR DE LAS 1820 ME EMPIEZO A REIR DE VUELTA PORQUE YA CASI ESTAN AFUERA. AGUANTE EL TOMBA CARAJO PURO HUEVO Y CORAZON. GRACIAS TOMBA POR TANTAS ALEGRIAS.
    29
  7. huuuy lepra que te puedo decir...primero volver a esa cancha con su gran popular de madera para la visita lastima que no se la podemos ir a quemar... esa hinchada uhf! da que hablar porque da miedo... jajajajaja que miedo va a dar si estan refujiados con papa vila pero bue algunos suben y suben y otros suben por plata y se quedan ahi para que les siga robando su propio presidente...que te puedo decir lepra, ah si LA ENVIDIA DE LA GENTE A MI ME MATA...SE OYE COMO EL VIENTO Y NO SE VE SE METE A DENTRO Y DA BATALLA Todo esto es lo que te falta para llegar a ser como tu papa
    28
  8. Lo mejor que podemos hacer es ignorar al sanjuanino que se hace llamar papá verdinegro. Dejemos de contestar las estupideces que escribe la servidumbre del patio trasero. Quiere hacerse el más culto, el más bicho, el pituco, el amable, el sobrador en cada uno de sus mensajes. Y es un tremendo resentido. Este es el mismo que dice que vino a Menodoza a mejorar la raza. Sí, es cierto, la de los caniche toy, los doverman, l0s dogo. La mejor manera de espantarlo es ignorarlo. Este es mi último mensaje en el que menciono a este papá verdinegro. Lo que más me gustaría saber, ¿papá de quien?
    27
  9. Los quiero ver entrar a esos jugadores al Gargantini! jajaja ya se siente el miedo que tienen! Lepra copa en las buenas y en las malas
    26
  10. ..reconfortante para un buen PADRE que ver alegres a sus hijos. Sabìa que ademas de festejar iban a acordarse de mi. Se les agradece pequeñuelos!!!!. Han mejorado mucho: Ya no me insultan. Me parece bien que entiendan de que se trata esto. EDUCARLOS MAS QUE UNA OBLIGACION HA SIDO UN PLACER PARA MI. DIEGO: Lee cada uno de mis comentarios, y decime en cual bardeo o insulto a algunos de Uds. al club, o a Mendoza.. Es folclore, gastada, solo eso. Y mirà que me han puteado ,eh?? CECILIA: Platos, escoba y plancha te esperan, primor. Deje esto para los varoncitos. En todo caso vaya y opine en la pàgina de espectàculos. PATERNAL ABRAZO.
    25
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016