Deportes

Le pidieron a Lammens que denuncie a Savino

Una agrupaciíon de hinchas de San Lorenzo, le pidió al actual presidente que enjuicie a su predecesor.

El presidente de Agrupación "Volver a San Lorenzo", el abogado César Francis, le solicitó hoy a titular del club de Boedo, Matías Lammens, que inicie acciones judiciales contra el ex presidente Rafael Savino por multa del Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) ante una deuda en el pase del defensor Jonathan Bottinelli.

"Estoy convencido que Lammens está dispuesto a terminar con la negligencia dirigencial que caracterizó a San Lorenzo en los últimos años. Tiene la posibilidad de demostrarlo y sería infeliz para su gestión y para San Lorenzo que no lo hiciera", expresó Francis en diálogo con Télam.

Estoy convencido que Lammens está dispuesto a terminar con la negligencia dirigencial que caracterizó a San Lorenzo en los últimos años.

San Lorenzo debe pagarle a Sampdoria, de Italia, 1.2 millones de euros por la deuda en el pase del defensor, que retornó al club de Boedo en 2009 cuando Savino era presidente, y por fallo de TAS en la impuntualidad en su responsabilidad, también debe desembolsar 600 mil euros adicionales en concepto de intereses.

"San Lorenzo no debe practicar un camino al ya conocido en los ultimos años", sentenció Francis, quien remarcó que Savino es responsable por la multa de TAS al club de Boedo y por lo tanto deben iniciarle acciones judiciales.

Y agregó: "si Lammens accede a nuestra petición, accionando contra el ex presidente Rafael Savino (2004-2010), marcará un punto de inflexión contra la irresponsabilidad e imprudencia dirigencial a la hora de administrar un club".

Si Lammens accede a nuestra petición, accionando contra el ex presidente Rafael Savino (2004-2010), marcará un punto de inflexión contra la irresponsabilidad

El actual titular de San Lorenzo apeló la medida, que se conoció a mediados de 2012, pero no tuvo éxito en su intento.

Bottinelli jugó en Sampdoria entre 2008 y 2009, pero San Lorenzo nunca pagó por su regreso.

El titular de la agrupación Volver a San Lorenzo, César Francis, fue el autor de la carta que hoy llegó a manos del presidente Matías Lammens, por el fallo condenatorio de TAS sobre el club de Boedo.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 17:40
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes