Video: la activa vida sexual de los romanos

En la Antigua Roma las relaciones íntimas eran mucho más liberales de lo que, en el entrado siglo XXI, suele imaginarse.

El deseo sexual es inherente a la naturaleza del ser humano y el modo de expresarlo trasciende a todo período histórico. Así es como, en la época antigua el sexo oral, la masturbación, los tríos y otras tantas formas libidinosas de vincularse eran muy exploradas por los romanos.

El Museu Badalona, ubicado en Barcelona en España, presentó esta semana una completísima muestra pictórica que permite un acercamiento a la vida sexual de los antiguos romanos. Aún tratándose de habitantes del siglo VIII antes de Cristo, sus modos de vincularse sexualmente resultan completamente contemporáneos.

Masturbación, sexo oral, tríos, entre otras formas de entablar relaciones libidinosas, aparecen en estos cuadros remotos.

A continuación, un video sobre la muestra, publicado a través del diario La Vanguardia, cuenta, por ejemplo, que las residencias de Pompeya estaban presididas por un falo como signo de buenos augurios...   

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes