Deportes

Olimpo le ganó a Huracán y alcanzó a Gimnasia

Los bahienses derrotaron 2 a 1 al Globo en Parque Patricios y son escoltas de Central junto al Lobo platense.



Olimpo derrotó como visitante a Huracán en un partido que jugaron esta tarde por la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional y mantiene la ilusión de volver a la Primera División.

El elenco de Parque de los Patricios se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo por medio de Federico Mancinelli, pero el equipo de Bahía Blanca dio vuelta el resultado con los tantos de Gustavo Bou, a los 27 de la primera parte y de Juan Ignacio Sanchez Sotelo, a los 43 del segundo tiempo.

Con esta victoria Olimpo suma 53 unidades y se encuentra segundo en la tabla de posiciones junto con Gimnasia y Esgrima La Plata, a seis puntos del líder Rosario Central. Tanto el conjunto platense como el rosarino deben jugar mañana.

En ese sentido, mañana a las 16.00 el equipo de La Plata recibirá al sorprendente Douglas Haig de Reinaldo Merlo con arbitraje de Alejandro Castro y a las 18.30 Rosario Central será anfitrión de Almirante Brown con Ariel Montero como juez principal, ambos cotejos irán televisados en directo.

La jornada continuará el próximo domingo a las 15.30 cuando el Deportivo Merlo sea local de Independiente Rivadavia con Saúl Laverni como juez mientras que a las 16.00 Gimnasia y Esgrima Jujuy jugará en su estadio ante Ferro con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Luego, a las 16.30 Sarmiento de Junín recibirá a Patronato con Fernando Echenique como árbitro, a las 17.00 Boca Unidos será local de Atlético Tucumán con Andrés Merlos como árbitro y a las 19.00 Instituto será anfitrión de Defensa y Justicia con arbitraje de Ramiro López.

La fecha seguirá el lunes a las 19.00 cuando Aldosivi reciba a Crucero del Norte en el estadio José María Minella y en un cotejo que será controlado por Facundo Tello y a las 19.15 el Banfield de Matías Almeyda será local de Nueva Chicago con Ariel Suárez como juez principal.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 06:54
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos