El Ballet de la UNCuyo actuará en el Julio Le Parc

El cuerpo de Ballet de la Universidad, bajo la dirección de la maestra Vilma Rúpolo y su equipo de dirección integrado por Oscar Álvarez, Rafaela Parejas y Marisa Manyegüi, inaugura su Temporada 2013 en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

En su primera presentación del año, el cuerpo de danza que dirige Vilma Rúpolo pondrá en escena el espectáculo “Conociendo a nuestros bailarines”, una propuesta para que el público mendocino conozca los dúos más virtuosos de la historia de la Danza clásica. La velada se concretará hoy, a las 21.   

La Compañía de danza universitaria, integrada por 30 talentosos bailarines mendocinos, ofrecerá el ciclo “Conociendo a nuestros bailarines”, en el que presentará los dúos más virtuosos de la historia de la Danza clásica, con reposición del maestro invitado Jorge Soria y la “Muerte del Cisne” que  interpretará la bailarina Belén Lagier, con reposición de Maricé Sánchez.

En el cierre interpretará “Vals de las flores”, con música de Piotr Ilich Tchaikowsky  y reposición coreográfica de  María Inés Riveros.

La cita es hoy, a las 21, en la Sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:49
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial