Deportes

Kaká quiere a Messi como compañero en el Milan

El astro brasilero, considerado el mejor jugador del año pasado, aseguró a la prensa que el argentino es un jugador que marca la diferencia y que si él fuese el presidente del club, intentaría comprarlo.

El mediocampista creativo del AC Milan Kaká dijo que, si él fuera el jefe ejecutivo del club italiano, Adriano Galliani, intentaría fichar al delantero argentino del Barcelona de España Lionel Messi.

"En estos momentos, él (Messi) es un futbolista al que me gusta ver jugar, alguien que hace la diferencia de una manera increíble. Si pudiese fichar a un jugador, contrataría a Messi," afirmó a Sky el centrocampista brasileño.

"Ciertamente, podríamos jugar juntos," agregó Kaká.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|05:02
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017