Deportes

Lance Armstrong vendió su casa

El ex ciclista estadounidense vendió su casa de estilo español en Austin su ciudad natal, según informan medios locales.

El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong ha vendido su casa de estilo español en Austin, su ciudad natal, según informan hoy medios estadounidenses.

 El comprador, Al Koehler, pidió un préstamo de 3,1 millones de dólares, según los documentos oficiales. Agentes inmobiliarios citados por el diario local "American Statesman" aseguran que la casa estaba valorada en diez millones.

 Armstrong, que compró la propiedad en 2004, seguirá viviendo en la ciudad de Texas, según dijo uno de sus portavoces.

 "Estoy feliz de que esta casa siga en manos de alguien de Austin", citó "American-Statesman" a Koehler, que negó haber pagado una cantidad próxima a los diez millones.

 Armstrong, sancionado de por vida por doping y desposeído de sus siete títulos del Tour de France, invirtió dos años en renovar la casa de estilo español, que albergó varios actos de la fundación Livestrong de ayuda contra el cáncer que presidió hasta que se destapó el escándalo de doping.

 Según "American-Statesman", sus tres hijos diseñaron sus propias habitaciones en la segunda planta. El ciclista tenía colgados en la pared de su sala de cine los siete maillots amarillos de campeón del Tour.

Más allá de la sanción, Armstrong, de 41 años, afronta varias demandas que podrían golpear su fortuna, ya que podría tener que pagar una cantidad cercana a los 60 millones de dólares. El mayor caso que encara en los tribunales es el de fraude a US Postal Service, que patrocinó al equipo que comandó en sus mejores años.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos se unió en febrero a la demanda que inició su ex compañero Floyd Landis.

El servicio postal pagó 30 millones de dólares como patrocinador del equipo de Armstrong. El gobierno podría buscar ahora la devolución del triple por daños si se prueba que el ex ciclista defraudó a US Postal.

La pasada semana, Armstrong pidió que se retirara la demanda de 12 millones de dólares presentada por la firma SCA Promotions, que desea recuperar el dinero que le pagó en forma de bonus por sus triunfos en París.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:26
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos