El apasionado beso entre Sharon Stone y Kate Moss

La actriz y la modelo se animaron a mimarse aunque fue con un fin solidario ya que el beso formaba parte de una subasta para la investigación del HIV.

Sharon Stone y Kate Moss se besaron en la boca sin pudor, lo cual colaboró para alimentar las fantasías de muchos y muchas. La actriz y la modelo unieron los labios de manera muy sensual en el escenario de la Gala de inspiración de amfAR que tuvo lugar en San Pablo, Brasil, el viernes pasado. Las chicas se sumaron a la lista de otras famosas que explotaron con sus besos calientes. Así lo publica el sitio Primiciasya.com.

El beso formaba parte de una subasta que recaudaba dinero para la investigación del Sida, y según varios medios, sumado a una botella de champagne Moet & Chandon firmado por ambas chicas, se adjudicó en $53.529 dólares.

Kate Moss no es la primera vez que pone el cuerpo para una buena causa, ya que en 2010 consiguió vender uno de esos por $7.500 dólares a un alegre comprador que dijo que “eran tan buenos como el aspecto de ella”, de acuerdo con el Huffington Post.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial