El nuevo tema de "Gangnam Style" es récord de descargas

La canción tuvo el mayor número de adquisiciones en las páginas más importantes. Mirá el video de la composición.

El rapero Psy logró un verdadero fenómeno con el "Gangnam Style". Sin embargo está dispuesto a demostrar que su éxito no es fugaz y, según parece, lo conseguirá con su nuevo tema, "Gentleman", que se ubicó en el primer lugar de la lista de canciones más descargadas de Corea del Sur a las pocas horas de salir a la venta en el país natal del músico. 

La canción tuvo el mayor número de adquisiciones en las páginas más importantes de descargas pagadas surcoreanas como Melon, Mnet.com, Naver Music, Bucks, Soribada y Olleh Music, según informó la agencia de representación de Psy, YG Entertainment, noticia que en Argentina fue replicada por el sitio especializado Teleshow.

El estrilbillo del nuevo éxito de PSy dice "Soy una madre, un padre, un caballero" y es una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un "gentleman".

El nuevo single, que será lanzado hoy en 119 países, emplea un tempo y unas bases electrónicas similares a las del éxito global por el que el rapero, que en realidad se llama Park Jae-sang, se dio a conocer en el mundo.

"Gentleman" emplea más términos en inglés y menos en coreano, en unaparente intento de captar en mayor medida la atención de un público global.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial